¿Cómo serán los empleos virtuales del futuro?

En estas épocas que estamos viviendo hoy en día ya nada debe sorprendernos porque como serán los empleos virtuales del futuro si en las grandes corporaciones el ser humano es casi un estorbo al lado de los magníficos robots, y parecemos unos títeres que no sabemos manejarnos de igual manera y con la misma precisión, que esas máquinas que inclusive tienen la virtud de que ni hablan y trabajan sin cansarse.

En la gran industria se avanza a pasos agigantados para sustituir en lo posible la presencia del ser humano en la construcción de obras de precisión, en el ensamblaje de maquinarias y embarcaciones, en el ensamblaje de la industria militar y aeroespacial, en la industria de la aviación y en la industria automotriz.

No podemos dejar de mencionar como serán los partos asistidos por estos robots al igual que las cesáreas; y hoy en día se utilizan para hacer operaciones neurológicas, de corazón abierto, cerebral y visual totalmente asistidas por robots y computadoras, inclusive a tele distancia.

Los empleos virtuales del futuro van a necesitar muy poca mano de obra especializada

Esta es una realidad que definitivamente va a ayudar a que la gente que es floja per se y naturaleza propia, con esta noticia de que no se necesitará mano de obra especializada las oportunidades para trabajar menos serán mayores.

Pero como el futuro es ya, particularmente creemos que esos avances tecnológicos tendrán gran repercusión en las grandes industrias, y los empleo virtuales del futuro van a necesitar muy poca mano de obra especializada, por lo que creemos que la tasa de desempleo subirá exponencialmente y sino apliquemos la teoría de la relatividad de Albert Einstein.

Opinan los especialistas del Foro Económico Mundial que se reúne en la ciudad de Davos en Suiza, que en un promedio de 25 a 30 años no habrá necesidad de que existan agricultores por lo tanto desaparecerá la agroindustria, no serán necesarios igualmente los taxistas. En realidad, aún no sabemos en qué se basan para hacer tal afirmación y los contadores serán cosas de la prehistoria según estos mismos analistas.

La magia tecnológica es una realidad virtual

Según comentarios de otras personas que han tenido la oportunidad de visitar la ciudad de Tokio en Japón y les gusta tomar café, se deleitan cuando son atendidos por Sawyer que es un nuevo robot versátil, revolucionario y audaz quien es el barister jefe del Henna Caffe y que según dicen los clientes, la receta de preparar la aromática bebida es de un sabor espectacular, por lo que la magia tecnológica es una realidad virtual.

Según comenta el ejecutivo Alberto Rangel, quien funge como Director Regional del Banco Mundial, la gran mayoría de los niños que hoy tienen una edad de 8 años se irán a desempeñar en trabajos que aún hoy no existen y según otro dato muy revelador directamente del Banco Mundial dice que según la mayoría de los empleos que se conocen tenderán a desaparecer por causa de las nuevas tecnologías.

Por muchos avances tecnológicos, nano gráficos, rayos laser y otras realidades virtuales el ser humano siempre tendrá una maquina a quien dirigir y por más que se adelanten los tiempos, la realidad virtual está a la vuelta de la esquina tratando de arroparnos, pero la tecnología la invento el ser humano y no a la inversa.

Nuevos avances matemáticos

Las cuentas y anotaciones a como nos tenían acostumbrados, serán testigos insignificantes del ábaco y así sucesivamente hasta hoy en día cuando los datos se almacenan en una nube en el cyber espacio.

Debido a nuevos avances matemáticos en millones de gigabytes, y donde asombrados vemos como pasan las cifras de un lado a otro en mil millonésimas fracciones de segundo, que solamente acordarnos del portugués o el paisano con un medio lápiz guindado de la oreja nos dan es ganas de reír como sacaban las cuentas en un pedazo de papel de envolver las cosas que vendían en las bodegas. De este modo, ya tiene una mejor idea de cómo serán los empleos virtuales del futuro.

Lo que nos depara el futuro

La gran sorpresa que nos depara la vida no la conocemos, pero de lo que si estamos seguros es que siempre se estará avanzando en tecnología, y es tan violento y rápido este adelanto que cuando en China descubren un invento, el mismo no ha llegado a Norte América cuando ya están funcionando con otro invento más avanzado, por lo que la ciencia y la tecnología van siempre de la mano para el bienestar de la humanidad, que se beneficia con todos estos grandes adelantos científicos lo que nos depara el futuro.