¿Cómo ser el número 1 en el trabajo?

Para distinguirte en el trabajo tienes un mundo de posibilidades para lograrlo, y esto se hace destacándose entre los demás debido a tu forma de ser en primera instancia, luego la puntualidad con la que llegas a cumplir tus labores cotidianas que siempre sobresalen de las demás por la forma como fueron cumplidas y por ultimo tu relación con todos los compañeros de trabajo que te aprecian sobre manera solo por la fuerza que le pones a como ser el número 1 en el trabajo.

Para llegar a que te cataloguen con esa distinción, hace falta tener carisma y cualidades diferentes al común denominador. Aparte de ser cortes con las señoras, galante con las señoritas y sobrio con los caballeros a la hora de atenderlos; muestras un interés especial y deferente en prestarles todo tipo de atención a sus requerimientos.

Este tipo de actuación y de atenciones a la clientela llega con toda seguridad a los oídos de la directiva, quienes en sus reuniones semanales donde discuten como se van desenvolviendo las ventas; los temas del personal entran en el tapete de las discusiones donde se toman las decisiones sobre cada uno de los empleados.

Y no es de extrañar que con cierta regularidad le hagan ajustes salariales y poco a poco la gente del entorno laboral se va dando cuenta porque dicen hasta los de la competencia que tu persona es la numero uno de la compañía; distinción que te hace más visible de cualquier fallo o sujeto a que te puedan reclamar por alguna dificultad que se presente

Ventajas de ser el número 1 en el trabajo

Ser el numero uno en el trabajo conlleva una serie de obligaciones morales que todos no están aptos para cumplirlas, primero que todo porque aducen que no disponen de suficiente tiempo para quedarse de mas en colaborar a terminar de hacer el inventario por decir un ejemplo, y tener las ventajas de ser el número 1 en el trabajo.

Ser el numero uno, te obliga a ser mejor que los demás en todo los terrenos, lo que supone una condición inhóspita dentro del ambiente laboral, ya que siempre se desatan las pasiones y las envidias por los logros que has alcanzado.

Ser el n° 1 en el trabajo te obliga porque sí a ser superior a los demás en todos los aspectos laborales, te condiciona la vida a que como eres el número 1 tienes que ser diferente a los demás, en los casos de llegar siempre temprano al trabajo, en estar prestos a colaborar ante cualquier eventualidad, colaborar con los compañeros de trabajo cuando se les presente algún inconveniente.

Aplicando la ciencia metafísica al número 1

Una de las cosas que caracteriza al número 1 es la fuerza, empuje y pasión que les imprime a todos sus actos y obsesiones. Sienten un gran amor por su familia y tienen una gran necesidad de superarse cada día más.

Son demasiado hábiles para atraer el dinero y los buenos negocios, aparte de que son bastante inteligentes y objetivos, además de que son muy intuitivos y con un gran sentido común; se la pasan aplicando la ciencia metafísica al número 1.

¿Qué significa ser el número 1?

Este número que parece insignificante viene siendo para ti la oportunidad de ser el mejor en el departamento al que perteneces, que significa ser el número 1, de ser el próximo candidato a ocupar un cargo gerencial dentro de la organización, de tener la posibilidad de hacer cursos en el exterior porque la empresa lo considera conveniente, e igualmente la posibilidad de lograr el premio en metálico como el mejor vendedor de la empresa.

Como hemos visto, ser el número 1 en el trabajo no significa que vas a tener un salario muy superior a los otros compañeros de trabajo; sino más bien lo que trae son unas condicionantes diferentes de obligaciones laborales disfrazadas con el cuento de que eres el número 1.

Ser el N° 1 presupone que cuando hay algún problema al primero que le van a reclamar es precisamente al N° 1 porque se supone que es quien tiene mayores conocimientos de causas y por lo tanto debe responsabilizarse por todo.

Después de haber analizado los pro de ser el número 1 dentro de la organización y haber prestado atención a una serie de escritos y obligaciones que tiene que cargar encima el número 1 de nombre solamente porque hasta ahora lo que se nota son puras obligaciones que en nada benefician el bolsillo.